Lindo Hogar

Cortinas-Rollers-Más

Desde el año 2007 Una empresa panameña dedicada a embellecer tus espacios, ya sea de oficina, vivienda o comercio, ofrece sus distinguida clientela productos en decoración de Avant Garde, calidad y distinción.

Nuestra selecta línea de productos incluye, desde cortinas “rollers” en: Black Out que protegen completamente del sol y las altas temperaturas; Sheer Elegante que es una cortina híbrida que te permite controlar la cantidad de luz y visibilidad; Screen que te permite controlar el exceso de luz sin sacrificarla luz natural en tus espacios.

El catálogo te ofrece, dentro de los pisos PVC que más durabilidad y belleza presentan al mercado, pisos tipo maderas de alto tráfico que harán ese complemento perfecto para decorar tu hogar, oficina o comercio.

Las tendencias más modernas señalan hacia una integración de la naturaleza dentro del urbanismo. Hemos seleccionados Follajes alternativos que integran el verde de la naturaleza para darle vida a tus espacios. Las tendencias más modernas señalan hacia una integración de la naturaleza dentro del urbanismo.

Las paredes ahora cobran vida con nuestros paneles PVC completamente pintables y de fácil instalación. Así que, tienes a tu alcance una manera simple de renovar ese espacio o rinconcito para hacer en tu hogar, oficina o comercio, momentos único y distinto.

Sucursales

Los ángeles, plaza Recursos Los Angeles, local #11

Redes Sociales