La historia de Rodelag

foto-de-inauguracion-de-Rodelag

En 1950 Rodelag inició operaciones en la Plaza 5 de Mayo, en ese entonces Centro Comercial de la Ciudad de Panamá.
El nombre de Rodelag nace de los apellidos de dos grandes familias: Romero y De La Guardia.  Desde el inicio, Rodelag desplegó sus operaciones en la compra y venta de materiales eléctricos, motores eléctricos, electrodoméstico, lámparas, juguetes y repuesto de radio, entre otros.
En el correr de 6 décadas de actividad, su local sufrió traslados y transformaciones, ubicándose posteriormente en la avenida Justo Arosemena, en el Edificio San Gregorio, de donde finalmente pasó a la ubicación actual en Vía Transístmica. En 1955, cónsono con la importante actividad comercial que la familia Romero había desarrollado en la Provincia de Chiriquí, se inaugura la primera Sucursal de Rodelag en la ciudad de David.

La gradual consolidación de Rodelag en un Almacén departamental de ventas al por mayor y al detal de artículos nacionales e importados, hace que su estructura operativa se amplíe y se convierta en un grupo económico liderando el mercado.
En 1992 se inauguró la Sucursal de Rodelag en Azuero, en 1993 se crea la Sucursal de Rodelag en La Chorrera, en 1994 se crea la Sucursal de Rodelag Plaza Carolina y la Sucursal Rodelag Los Pueblos, la cual fue inaugurada en el año 1997.

Los años han pasado y se han dando cambios en las organizaciones, por lo que Rodelag también ha entrado en un proceso de reingeniería, renovándose para mantener y hacer crecer la familia de clientes a quiénes se debe por la preferencia que siempre le han brindado.

Nuestra Misión

Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes el acceso a productos y servicios que faciliten su vida y contribuyan al desarrollo de sus actividades, manteniendo siempre unas relaciones que les generen valor agregado y satisfacción a sus necesidades.

Nuestros Valores

[toggle_container keep_open=’true’ ]

[toggle title=’Éxito’]
Construímos permanentemente una Empresa con liderazgo y excelencia en sus resultados, integrada por personas con actitud positiva y triunfadora.
[/toggle]

[toggle title=’Sevicio’]
Nuestra vocación es superar las expectativas de nuestros clientes internos y externos a través de una atención con calidez, confiable y oportuna.
[/toggle]

[toggle title=’Honestidad’]
Nos caracterizamos por comportamientos éticos, basados en rectitud, honradez y lealtad frente a los compromisos y propósitos Empresariales y Personales.
[/toggle]

[toggle title=’Responsabilidad’]
Ejecutamos nuestra labor con efectividad, cumpliendo puntualmente con los objetivos, compromisos y normas de la empresa, la familia y la sociedad.
[/toggle]

[toggle title=’Tolerancia’]
Aceptamos el pluralismo en el pensar, tratando a los demás con respeto y consideración.
[/toggle]

[toggle title=’Compañerismo’]
Propugnamos por mantenernos hombro a hombro con quienes se hace la labor, compartiendo en armonía situaciones y conocimientos.
[/toggle]

[toggle title=’Desarrollo Humano’]
Nuestros colaboradores encuentran en nuestra organización un espacio propicio para su desarrollo personal y profesional.
[/toggle]

[toggle title=’Responsabilidad Social’]
Asumimos con decisión el compromiso de contribuir positivamente con el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades donde desarrollamos nuestras actividades.
[/toggle]

[/toggle_container]