Interiores & Estilo - PanamáLa idea de tener un sitio web en dónde pudiéramos encontrar las mueblerías en Panamá, debido al boom inmobiliario todos aquel que adquiera  una casa o apartamento va a necesitar de muebles así como otros productos y servicios para nuestro hogar y oficina.  Igualmente el tráfico de Panamá nos desalienta cada vez que queríamos salir y buscar por toda la ciudad las tiendas de muebles, iluminación, decoración y otras.

Basado en estas necesidades nace, como proyecto en el año 2008, www.muebleriasenpanama.com un directorio de mueblerías en Panamá que contaba con información sobre tiendas de muebles exclusivamente.

Con el pasar del tiempo notamos era necesario ampliar la variedad de tiendas, que no solo se enfocara en muebles sino en productos y servicios integrales que involucren todas las necesidades y tareas tanto del hogar como la oficina.

En el año 2010 se logra materializar el sitio web y adopta el nombre de Interiores & Estilo con una variedad de tiendas más amplia y enfocada en las necesidades de sus visitantes. Con vasta información de tiendas en las áreas de muebles, decoración, iluminación, audio & video, electrodomésticos, alta gama, fabricación de muebles, servicios múltiples, entre otros Interiores & Estilo se convierte en un aliado para cubrir todas las necesidades a la hora de comprar muebles y remodelar.