Muebles Jamar

Muebles Jamar - Tienda Muebleria TocumenNos ancanta visitar tiendas y cambiar los muebles, combinar estilos, colores y materiales por lo cual vamos muy seguido a tiendas de muebles y decoración. En este caso hablaremos de las tiendas Jamar, podría decir que en el último mes hemos visitado unas 4 veces estas tiendas, específicamente la de Via España y Albrook.

Al entrar, siempre nos percatamos que los vendedores estan sentados en ambas tiendas y lo más singular del caso es que allí se quedan. Recorres la tienda y notas que tienen muebles muy accesibles en comparación con el estandar de los precios en el mercado para productos similares.

Es una tienda enfocada en las casas y apartamentos con espacios pequeños, lo cual es muy común hoy en día, por lo cual los muebles tienen un tamaño práctico y algunos tiene más de una función lo cual es una forma inteligente de fábricar muebles y es una de las cosas que más nos gusta de estas tiendas.

Tanto en la sucursal de Vía España como en la de Albrook Mall,  es complicado que los vendedores te ayuden debido a que estan reposando en sus sillas ya sea chateando en el celular o echando cuentos entre ellos mientras los clientes bien y usted… Aclaro que no son todos los vendedores, uno que otro fue atento únicamente en la tienda de Vía España, la de Albrook si fue un desgano total. Recuerdo que tan pronto ingresé había una cama king size muy bonita de color blanco y de inmediato le pregunté a uno de los vendedores, que estaba sentado para variar, cual era el precio de la misma.

El señor no se molesto en hablar, hizo un gesto con la cabeza que asumo yo decía “dejame ver”. Se puso a revisar en la computadora mientras seguíamos viendo muebles, al cabo de unos 10 minutos regreso donde el vendedor este vez me acerque hasta su escritorio debido a que el señor jamas se movio de su puesto, preguntamos  “Ya sabe el precio de la cama?”… y mientras le daba clic al boton minimizar de una ventana que parecia ser el juego de cartas solitario, me respondió “No, no me aparece”.

Dicho esto siguió con lo suyo, nuevamente sin levantarse de su puesto ni ofrecerme o decirme el precio de otra cama o algun gesto que demuestre interés por hacer su trabajo.

Su actitud nos llevó a observar los demás vendedores a ver si ellos sí atendian bien a los clientes y como era de esperarse todos, repito todos los clientes estaban solos y todos, todos los vendedores estaban sentados en su computadora totalmente desentendidos de los clientes.

En resumen:

[box type=”tick”]Buenos productos, en general[/box]

[box type=”tick”]Precios accesibles, planes de financiamiento[/box]

[box type=”alert”]Algunos vendedores son groceros[/box]

[box type=”error”]Atención al cliente, casi nula[/box]

 

 

4 comentarios
  1. edna acosta de samudio
    edna acosta de samudio Dice:

    ustedes me enviaron un email hace quince minutos’he tratado de comunicarme y no es posible’tengo el cupo de credito 23656 que debo hacer por favor atiendame.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *