Créditos Mundiales

Créditos Mundiales - Muebles en Panamá

En Créditos Mundiales tienen una amplia gama de productos entre los cuales encontrarás TV, Computadoras, Equipo de Sonido, Estufas, Microondas, Refrigeradoras, Lavadoras y Secadoras así como Aire Acondicionado.  Su sección de muebles no es menos extensa con variedades de salas, comedores, juegos de recámaras y mucho más.

Créditos Mundiales abre sus puertas por primera vez el día 5 de Diciembre de 1965, con el objetivo de brindar calidad, servicio y comodidad al pueblo panameño.

Empezando con 14 trabajadores en Ave. Central, nos posicionamos como empresa líder por ofrecer muebles de alta calidad a precios muy bajos, financiando toda nuestra mercancía para que desde un colchón hasta la más moderna computadora, sea accesible con pequeñas cuotas en Créditos Mundiales.

Nuestro éxito, financiar la mercancía: Dando la posibilidad de comprar al contado, mediante abonos a cuenta o por medio de Créditos personalizados, ventaja que nos ha llevado a obtener una cartera de clientes que generación tras generación han ido formando parte de la gran familia de Créditos Mundiales.

A lo largo de estos 43 años hemos escuchado las necesidades de nuestros clientes, por eso más de 50.000 panameños confían en nosotros.

Teléfono: 207-4997