Los Complementos Decorativos

complementos decorativos para el hogar

decoracion-de-interiores-en-panama-sala-den-comedorSi te fijas en cualquier fotografía de cualquier revista o portal web de decoración los complementos son un elemento importantísimo para dotar de calidez y originalidad y  una estancia. Prueba a eliminar estos complementos de la  fotografía ¿a que no sería lo mismo? Porque los complementos son indispensables para personalizar un espacio y hacerlo irrepetible y único.

Una manera fácil y divertida de personalizar el dormitorio es mediante la ropa de cama. Colores frescos, estampados florales y tonos alegres para dar dinamismo. Tonos tierra, colores crudos para dotar de calidez. Sábanas, colchas finitas para dar sensación de ligereza y colchas, mantas gruesas para dar sensación de confort. Evita el exceso de mobiliario ya que pueden ser un estorbo y conviertan el dormitorio en un lugar impracticable.

decoracion-de-interiores-panama-recamaras-habitacionesLa sala y sobre todo alrededor de la mesa del comedor es el lugar donde nos reunimos con la familia y amigos. Es importante, en función de cómo se organiza el espacio hacer una buena distribución del mobiliario. Para conseguir un efecto visual más luminoso y amplio de un espacio, se deben utilizar espejos y colores claros en paredes, suelos y mobiliario en general. Se debe conformar un espacio único sin demasiadas subdivisiones y procurar tener bastantes zonas de almacenamiento. La nota de color recae entonces en la decoración con los distintos complementos.

Si tienes una vivienda pequeña un truco muy útil es utilizar muebles modulares multifunción, mesas abatibles ó mobiliario apilable son una buena solución ya que  conjugan varios usos en un mismo espacio y son adaptables a cualquier estilo decorativo. Optar por una ducha en lugar de una bañera, ó incorporar muebles colgados en la pared son una buena solución para aprovechar el espacio. Se han de emplear sólo aquellos elementos imprescindibles para permitir la mayor comodidad posible.

Estas son algunas de las tiendas que te recomendamos a la hora de comprar accesorios para tu hogar

Conway DesignPalacio del MuebleAddison House