muebles-en-panama-colores-frios-para-decorar

Decoracion con colores fríos

Muebles en Panamá - Colores FriosQuienes gustan de ambientes relajantes que inviten a la paz y al descanso, encontrarán en los colores fríos las tonalidades ideales para crear un ambiente a la medida de sus preferencias. Desde el azul hasta el verde, pasando por el morado o el gris, estos tonos aportarán además sensación de amplitud a las estancias que sean pintadas con ellos.

  • El azul es un color que aporta armonía y calma. Es ideal para los dormitorios, y actualmente está muy de moda para decorar este tipo de estancias. En las variantes de celeste y turquesa pueden aprovecharse para pintar espacios poco luminosos. Es el tono que representa a la decoración de estilo mediterráneo, combínalos con muebles claros o blancos y de fibras vegetales para lograr esta corriente que es perfecta para las casas de playa.
  • El color de la naturaleza es el verde. Primaveral, alegre y a la vez relajante. Fresco, pero con un toque de calidez. El pistacho y el manzana, son apropiados para una cocina o un moderno salón. Más suave, el verde agua ilumina las estancias y es aconsejado para cualquier tipo de ambiente.
  • muebles-en-panama-colores-frios-para-decorarLos morados, violetas o malvas son femeninos y románticos. Si se aplican en sus tonalides más claras pueden ser utilizados en habitaciones ya que crean un efecto sereno y relajante. Si por el contrario te gusta un morado intenso, berenjena o púrpura es mejor que lo utilices solamente en un frente.
  • El gris es sinómino de modernidad y elegancia. Una tonalidad muy versátil, fácil de combinar y que adquiere infinidad de matices de acuerdo a la luz que reciba. El gris claro neutro, puede aplicarse en cualquier tipo de habitación, mientras que las tonalidades oscuras son ideales para estancias actuales, sobrias y por supuesto amplias.
  • Casi todos los colores ya sean cálidos o fríos si son bien aplicados y combinados con el mobiliario, pueden verse bien en tu casa. Si te has decidido por pintarla en estos tonos fríos de los que te hemos hablado, estamos seguros que conseguirás el efecto de calma y relax que estás buscando.
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>