Consejos Prácticos

muebles-mueblerias-panama-consejos-para-el-hogarPara esos molestos problemas del hogar, soluciones prácticas. 5 consejos prácticos para esos problemas que todas enfrentamos.

1. Cajones:  Si tus cajones suelen atracarse al abrirlos o cerrarlos, échales un poco de jabón en las rieles, así se podrán deslizar con más facilidad.

2. Clavos: Si no quieres dañar tu pared al hacerles hoyos con clavos, puedes aceitarlos con jabón antes de ponerlos, esto hará que generen un menor daño.
3. Corchos difíciles: Para abrir una botella de vino con mayor facilidad sumerge su pico en agua tibia durante un par de minutos, esto hará que el cristal se ablande y será más fácil sacarlo.

4. Cortinas de baños: Para esas molestas manchas por humedad en las cortinas del baño, déjalas remojando toda la noche en un balde con leche. Al día siguiente verás como desaparecen las manchas, pues la leche es un poderoso sacamanchas, recomendable también para manchas de sangre o vino.

5. Cuellos perfectos: Para que las camisas queden perfectas, cocina 2 cucharadas de arroz en una taza de agua. Cuela la mezcla y vacía el agua restante en un rociador. Roséalo a los cuellos y mangas antes de planchar. Verás lo almidonados que quedarán.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *